3 préstamos personales de bajo interés disponibles en Paraguay este 2022

Autor: Edicion Publicado el 21st diciembre 2021 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

Cuando apuntamos a la obtención de un crédito, uno de los puntos más importantes es el interés del mismo. Por eso, es esencial buscar y hacer una exhaustiva evaluación antes de tomar una decisión. Es por ello que vamos a conocer tres préstamos personales de bajo interés disponibles en Paraguay este 2022. En la Cooperativa […]

Cuando apuntamos a la obtención de un crédito, uno de los puntos más importantes es el interés del mismo. Por eso, es esencial buscar y hacer una exhaustiva evaluación antes de tomar una decisión. Es por ello que vamos a conocer tres préstamos personales de bajo interés disponibles en Paraguay este 2022.

En la Cooperativa Universitaria Ltda. se puede obtener un préstamo personal con muy bajo interés. Su último tarifario cuenta con una Tasa Efectiva Anual (TEA), que no supera el 15 por ciento. Quizá el único escollo es la necesidad de ser socio de la cooperativa para evitar muchos trámites o ser rechazado. En plazos de devolución cuentan con ofertas de hasta 48 meses.

El Banco GNB cuenta con una línea de préstamos personales de aprobación instantánea. Mediante la aplicación del banco, una vez cargados sus datos, se puede conocer la “oferta” de la entidad. En pocos minutos, eligiendo el plazo y la cuenta destino se puede contar con el dinero necesario. La TEA correspondiente a estos créditos no supera el 28 por ciento.

En Aupar S.A., se pueden obtener hasta cinco millones de guaraníes de manera ágil. Y por supuesto que todavía más, en caso de ser necesario, con algo de documentación y trámites. La tasa de interés también se encuentra por debajo del 30 por ciento, lo cual la hace de las más interesantes dentro del mercado crediticio paraguayo. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *