3 préstamos personales rápidos y fáciles de solicitar este 2022

Autor: Edicion Publicado el 28th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

El acceso al crédito, en los últimos años, ha tenido una universalización. La tecnología actual posibilita agilidad y rapidez de acción, de parte de las empresas crediticias, para alcanzar los objetivos que uno se planifica. Es por ello que te presentamos aquellos préstamos personales rápidos y fáciles de solicitar este 2022. Prester es uno de […]

El acceso al crédito, en los últimos años, ha tenido una universalización. La tecnología actual posibilita agilidad y rapidez de acción, de parte de las empresas crediticias, para alcanzar los objetivos que uno se planifica. Es por ello que te presentamos aquellos préstamos personales rápidos y fáciles de solicitar este 2022.

Prester es uno de los créditos que pueden alcanzarse rápidamente y de manera online. Tanto por la aplicación de la firma, como mediante su sitio web, es posible obtener un préstamo personal de hasta cinco millones de guaraníes. Con mínimos requisitos, que se complementan por la plataforma web o la app con su formulario, se accede al dinero durante las 24 horas de los siete días de la semana.

La empresa crediticia Aupar S.A. ofrece, de manera completamente online, la posibilidad de acceder únicamente con la cédula a dos millones de guaraníes. En un crédito exprés con un plazo de devolución de seis meses a un año y una tasa de interés que ronda el 35 por ciento. 

Una tercera opción son los préstamos personales de CrediPaís. Unos cinco millones de guaraníes que pueden abonarse en doce meses es la propuesta rápida y fácil de esta compañía. Con una tasa de interés por arriba del 30 por ciento, es para destacar el tiempo de acreditación y la posibilidad de tramitarlo online. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *