El Banco Río es una entidad financiera que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Uno de los productos más populares es el préstamo personal, que permite que las personas puedan obtener el dinero que necesitan para financiar proyectos personales.
Préstamos personales
Vale la pena mencionar que el Banco Río tiene como misión ofrecer productos financieros asequibles para el progreso de las personas y del país.
Es por lo anterior por lo que ofrece este tipo de préstamo para que sus clientes puedan cubrir de forma rápida cualquier tipo de necesidad personal. Lo interesante de esta opción es que el banco te ofrece desde Gs. 1.000.000 y hasta 50.000.000. Además, tienes la posibilidad de prestar hasta 10.000.000 a sola firma.
Para cualquier monto que elijas prestar, los siguientes son los requisitos que el Banco Río exige:
- Una copia del documento de identidad
- Certificar una antigüedad laboral de un año. Y para aportantes a IPS es de 8 meses.
- Presentar un certificado de trabajo.
- Presentar un comprobante de ingresos. En caso de que seas trabajador dependiente, deberás aportar la liquidación de salario o las 3 últimas boletas de IPS, en caso contrario, debes presentar las 6 últimas DD.JJ, de IVA. Si eres independiente es necesario que presentes el RUC y DD.JJ de IVA pertenecientes a los últimos 12 meses o en su defecto un comprobante de ingresos.
Para solicitar tu préstamo personal con el Banco Río tienes diferentes canales disponibles:
- Puedes acercarte a cualquier sucursal Río.
- Comunicarte con el Contact Center
- También puedes escribir a través de las redes sociales de la entidad en Facebook e Instagram.
- La última opción es que completes un formulario con tus datos personales a través del sitio web del banco y posteriormente, un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto contigo.