Los 3 mejores préstamos personales en Paraguay este 2022

Autor: Edicion Publicado el 30th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

El mercado crediticio paraguayo es muy amplio. Esta situación hace que la competencia resulte favorable para los potenciales clientes. La variedad de alternativas, en materia de montos, plazos y tasa de interés hace que los usuarios puedan contar con muchas opciones. Ahora vamos a conocer los 3 mejores préstamos personales en Paraguay este 2022. Una […]

El mercado crediticio paraguayo es muy amplio. Esta situación hace que la competencia resulte favorable para los potenciales clientes. La variedad de alternativas, en materia de montos, plazos y tasa de interés hace que los usuarios puedan contar con muchas opciones. Ahora vamos a conocer los 3 mejores préstamos personales en Paraguay este 2022.

Una alternativa son los créditos de Financiera El Comercio. Se debe presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado, comprobante de ingresos mediante las boletas de IPS o los últimos seis pagos de IVA, una antigüedad laboral de un año y ser mayor de edad. En materia de montos se puede tramitar desde 5 millones hasta 13 millones de guaraníes en pocos minutos.

Con pocos pasos básicos se pueden tramitar de forma online unos dos millones de guaraníes en Sesagui S.A. La empresa crediticia únicamente solicita la presentación de la cédula de identidad, vigente y en buen estado, además de un comprobante de ingreso, que bien pueden ser las últimas boletas IPS o los pagos de IVA para trabajadores independientes.

Una tercera y última opción, que estaremos presentando, es la que ofrece la firma Préster. A través de su sitio web o aplicación, completando el formulario respectivo, se puede alcanzar la cifra de cinco millones de guaraníes. En un plazo máximo de 15 meses se puede cancelar con una tasa de interés del 31,89 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *