Los 3 préstamos personales con el interés más bajo este 2022

Autor: Edicion Publicado el 25th diciembre 2021 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

Al momento de pensar en un crédito personal, ya sea para una refacción hogareña, planificar un viaje o iniciar un emprendimiento, uno de los aspectos más mirados es el interés. Este punto, en muchos casos, termina definiendo la elección final. Es por ello que vamos a conocer 3 de los préstamos con el interés más […]

Al momento de pensar en un crédito personal, ya sea para una refacción hogareña, planificar un viaje o iniciar un emprendimiento, uno de los aspectos más mirados es el interés. Este punto, en muchos casos, termina definiendo la elección final. Es por ello que vamos a conocer 3 de los préstamos con el interés más bajo este 2022.

Una de las opciones es el Banco Continental. En esta entidad bancaria se puede alcanzar un préstamo personal de forma online y con mínimos requisitos. Con cédula de identidad vigente, un ingreso de 4 millones de guaraníes y antigüedad mínima de un año, se puede obtener un préstamo personal con una tasa de interés por debajo del 15 por ciento anual.

También aparece dentro del mercado crediticio paraguayo la opción que ofrece el Banco Familiar. Una edad mínima de 20 años y una antigüedad laboral de 12 meses permite alcanzar hasta 120 millones de guaraníes. Con una tasa de interés que ronda entre el 16 y el 28 por ciento, son una de las alternativas para préstamos personales. 

Finexpar es una financiera que también cuenta con una interesante tasa de interés en sus préstamos personales. Con un 25 por ciento anual, la empresa otorga desde un millón de guaraníes hasta un máximo que dependerá de la documentación que se presente. Amortizable y en cuotas mensuales, se puede obtener un crédito en menos de 24 horas. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *