Dentro de un mercado crediticio paraguayo en aumento, los préstamos Al Toque de Visión Banco se presentan como una de las más interesantes opciones. Los mismos están pensados para la compra de aquello que tú necesites, para el hogar, diferentes arreglos y hasta la posibilidad de disfrutar de viajar.
Los préstamos Al Toque te ofrecen, de manera inmediata, disponer del efectivo que sea necesario y con mínimos requisitos. Dentro de sus beneficios, además de la aprobación instantánea, se encuentra la posibilidad de contar con una caja de ahorro sin promedio y seguro contra accidentes.
En materia de requisitos es necesario contar con una factura de servicio público o privado y fotocopia de Cédula de identidad vigente. Para dependientes se solicita certificado de trabajo o una liquidación de salario o bien una boleta de IPS. En tanto, para emprendedores, deberán presentar la patente o un pago de IVA.
Se puede acceder a partir de 1.000.000 de guaraníes hasta un tope máximo de 10.000.000 de guaraníes con los préstamos Al toque de Visión Banco. En plazos que pueden ir desde los 6 hasta los 24 meses. Siendo la tasa de interés activa anual desde un 13% la mínima hasta un máximo que puede alcanzar el 33%, siempre dependiendo de la combinación de monto y plazo solicitados.