Préstamos con Informconf 2021

Autor: Edicion Publicado el 21st julio 2021 - Última Edición: 21 julio, 2021

Muchas personas creen que contar con un historial crediticio negativo puede ser contraproducente para el resto de su vida económica. Sin embargo, cada vez más empresas realizan préstamos con Informconf en este 2021. El mercado crediticio paraguayo viene abriéndose a quienes tuvieron un problema económico y hoy cuentan con poder de pago. El crédito es […]

Muchas personas creen que contar con un historial crediticio negativo puede ser contraproducente para el resto de su vida económica. Sin embargo, cada vez más empresas realizan préstamos con Informconf en este 2021.

El mercado crediticio paraguayo viene abriéndose a quienes tuvieron un problema económico y hoy cuentan con poder de pago. El crédito es fundamental para llevar adelante diferentes anhelos o proyectos de vida. 

La cédula de identidad vigente y en buen estado, un servicio público y comprobante de ingresos son los requisitos básicos. Entre 500.000 y 1.000.000 de guaraníes es el importe mínimo a solicitar. En tanto, lo máximo que se puede tramitar, en los préstamos con Informconf 2021, es de 10.000.000 de guaraníes.

El plazo de devolución suele centrarse en doce meses con algunas posibilidades de llegar a 24 meses, como un plazo máximo excepcional. Desde el 33 por ciento, en general, es la tasa mínima que establecen las empresas crediticias para este tipo de préstamos, hasta alcanzar tasas máximas que superan el 75 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.