Con catorce años en el mercado de los servicios financieros, Crediagil se ha planteado como una firma amigable y accesible para que sus clientes puedan cumplir sus sueños, lograr alcanzar los objetivos planteados o enfrentar alguna necesidad en el corto plazo. Los préstamos Crediagil 2020 se encuentran orientados para asalariados y microempresarios.
Crediagil apunta a créditos que puedan ser utilizados para consumo personal o inversiones para el crecimiento en microempresas. En materia de requisitos y trámites se busca agilidad para conseguir otorgar el monto deseado con las mínimas solicitudes y con un plazo de pago de hasta 24 meses.
Únicamente con la presentación de una cédula de identidad, junto con comprobante de ingresos o IVA, son los requisitos para acceder con facilidad a los préstamos Crediagil 2020. La empresa ofrece a un asesor para que sea un guía en los trámites previos.
En materia de montos a solicitar, Crediagil cuenta con una gama muy amplia que va desde un mínimo de 500 mil guaraníes hasta una solicitud máxima de 25 millones de guaraníes. Desde la app y la propia web de la empresa se puede iniciar la gestión del préstamo.