Cuando se busca accede a un crédito personal de forma ágil, rápida y con cuotas bajas, una de las interesantes alternativas del mercado crediticio son los préstamos Crediclara para este 2020. A sola firma y sin trabas administrativas se puede conseguir el monto deseado para plasmar los sueños y planes diseñados.
Dentro de los requisitos para acceder a los préstamos de Crediclara se encuentra la cédula de identidad paraguaya, tener entre 22 y 65 años de edad, vivir o trabajar en Asunción o el Gran Asunción. También contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses, un ingreso mensual equivalente al Sueldo Mínimo Legal Vigente y no contar con malas referencias o informconf.
En materia de plazo, los créditos pueden solicitarse en cuotas desde 6 hasta 24 meses. Los créditos a sola firma van desde un millón hasta cinco millones de guaraníes. Además de realizar sus trámites en la Casa Matriz, se puede obtener un primer acercamiento a través de la web de la empresa crediticia.
Otra de las bondades de los préstamos Crediclara, para este 2020, se relaciona con la facilidad para abonar las cuotas. Además de poder cancelar las mismas en los locales de Aquí Pago, se puede solicitar el servicio de cobrador para abonar en su hogar o lugar de trabajo.