Al momento de buscar la colaboración de alguna banca empresarial para llevar adelante los anhelos planteados, aparecen en el horizonte los préstamos de Interfisa Banco en este 2020. Con soluciones a la medida y personalizadas, orientadas tanto a personas asalariadas como independientes.
Pagos de estudios, compra de equipos informáticos, adquisición de vehículos, gastos de viaje, equipamiento o refacciones en el hogar o la oficina son algunas de las opciones para darle a los préstamos de Interfisa 2020. Cada crédito posee pedidos personalizados en materia de requisitos, sin embargo, hay algunos que se repiten para cualquier solicitud, que son los siguientes: Factura de servicio, cédula de identidad vigente junto con la del cónyuge para casados, certificado de trabajo o los tres últimos IPS para asalariados, mientras que para independientes los tres últimos recibos de IVA.
Los préstamos de Interfisa Banco para automóviles requieren de una antigüedad laboral de dos años y la carta de oferta dirigida a la entidad, además de los requisitos generales ya aclarados. De esta manera se puede acceder a 20 millones de guaraníes con un plazo de hasta 60 meses. Otra requisitoria es ser mayor de 25 años y menor de 75 años al momento de la solicitud.
En materia de inversiones,los créditos que ofrece Interfisa Banco van desde 10 hasta 500 millones de guaraníes con un plazo máximo de 60 cuotas. La tasa mínima corresponde al 15 por ciento y desde allí dependiendo del plazo y monto solicitado. Se solicitan una antigüedad laboral de dos años, una medida mínima de 22 años y máxima de 75 años. El préstamo es a sola firma y se debe presentar un documento o presupuesto que respalden la inversión y se encuentre dirigida a la entidad bancaria.