Si se buscan valores, innovación, digitalización e inclusión, es momento de pensar en una banca orientada hacia las redes de microfinanzas. Los préstamos de Visión Banco 2020 se amoldan a una banca que considera a la persona como eje central de su manera de actuar.
Los préstamos personales se encuentran diseñados para la compra de algo para el hogar, realizar arreglos o disfrutar de un viaje. El plan de pago es mensual con cuotas fijas y acordes a tus necesidades. En materia de requisitos se solicita una fotocopia de Cédula de Identidad vigente, un año de antigüedad en su rubro, la última factura de algún servicio público o privado y comprobante de ingresos: las 3 últimas boletas de IPS para asalariados y las 6 últimas presentaciones de IVA para profesionales o microempresarios.
Otro de los préstamos de Visión Banco 2020 es el denominado “Al Toque”, para acceder a dinero en efectivo de manera rápida y con mínimos requisitos. Visión Banco solicita una fotocopia de Cédula de Identidad vigente, una última factura de servicio privado o público, además del certificado de trabajo o boleta de IPS. Mientras que para los emprendedores es requisito la patente o un pago de IVA.
En cuanto a intereses, la Tasa Efectiva Anual (TEA) en préstamos solicitados en guaraníes va de un mínimo del 19,56% a un máximo del 35,10%. Para aquellas solicitudes en moneda extranjera la TEA va desde un 10,63% hasta un máximo de 15,09 por ciento