En algún momento de nuestra vida, todos los que planificamos llevar adelante un proyecto personal, familiar o comercial, podemos llegar a necesitar una ayuda del sistema crediticio. Es por ello, que una de las buenas opciones del mercado son los préstamos del Banco Itaú 2020.
Cada solicitante cuenta con diferentes necesidades o urgencias en la planificación de su proyecto, ante esta situación, el Banco Itaú ofrece una serie de opciones que se puedan adecuar a las necesidades de su cliente. La entidad bancaria apunta a una aprobación ágil, sin trámites burocráticos, con financiación en guaraníes o en dólares y con un plazo, a sola firma, de hasta 48 meses máximo.
En relación con los requisitos necesarios para los préstamos del Banco Itaú 2020, se debe presentar el documento de identidad, un comprobante de domicilio vinculado a una factura y, en materia de ingresos, un comprobante que no tenga más de 60 días. Para aquellos contribuyentes del IVA se requiere la declaración jurada de los últimos seis meses.
El monto mínimo a solicitar corresponde a los 20 millones de guaraníes, en tanto que el máximo a solicitar son los 500 millones de guaraníes. Todas las cuotas cuentan con impuestos, seguro de vida y gastos administrativos.