Si estás buscando un crédito a tu medida, los préstamos de BBVA 2020 son una muy buena opción al adaptarse a tus necesidades. Si estás pensando en programar un viaje, redecorar tu casa, renovar tu muebles o estudiar, en BBVA encontrarás las opciones más acordes a los tiempos que corren.
En materia de requisitos es necesario la presentación de una copia del documento de identidad, contar con una edad mínima de 18 años y una máxima de 69 años. También es necesario contar con un año de antigüedad laboral , para dependientes, en tanto que aquellos comerciantes o profesionales independientes deben contar con tres años de antigüedad.
Finalmente se deben presentar comprobantes de ingresos como es el caso de las tres últimas liquidaciones de salarios o boletas de IPS, para dependientes, mientras que los comerciantes o independientes presentarán los seis últimos pagos de IVA; además de una fotocopia de factura de algún servicio público a nombre del solicitante del préstamo del BBVA 2020.
El crédito se puede llegar a financiar hasta en 60 cuotas (5 años) y puede obtenerse en moneda nacional o extranjera, además de contar con la apertura de una Caja de Ahorro sin necesidad de saldo promedio mínimo mensual. Para préstamos en guaraníes la tasa de interés es del 29% hasta 365 días y, para plazos mayores de un año corresponde el 31,10%; en tanto, para dólares estadounidenses la tasa corresponde al 13,50 para menos de un año, mientras que a partir de los 365 días la tasa será del 14,55 por ciento.