Préstamos sin mirar Informconf 2021

Autor: Edicion Publicado el 23rd julio 2021 - Última Edición: 27 julio, 2021

Toda aquella persona que en algún momento de su vida no pudo hacer frente a obligaciones contraídas y eso quedó reflejado en su historial crediticio, hoy puede seguir proyectando su vida y realizando anhelos. Los préstamos sin mirar Informconf, en este 2021, son una variante que posibilita alcanzar sueños. Dentro de los requisitos que las […]

Toda aquella persona que en algún momento de su vida no pudo hacer frente a obligaciones contraídas y eso quedó reflejado en su historial crediticio, hoy puede seguir proyectando su vida y realizando anhelos. Los préstamos sin mirar Informconf, en este 2021, son una variante que posibilita alcanzar sueños.

Dentro de los requisitos que las firmas financieras piden para entregar este tipo de créditos sin mirar Informconf se destacan la cédula de identidad vigente y en buen estado, además de ser mayor de edad. También se solicita una antigüedad laboral, que va desde 6 hasta 12 meses, y un comprobante de ingresos, tanto sea un trabajador dependiente como independiente.

En materia de dinero, se pueden obtener hasta cinco millones de guaraníes. Se pueden obtener excepciones con algunas posibilidades de llegar a diez millones de guaraníes. La tasa de interés, un aspecto importante y de peso al momento de optar por uno u otro crédito, se encuentra por varios puntos por encima de los préstamos tradicionales de plaza dentro del mercado crediticio paraguayo.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.