Qué banco tiene el interés más bajo en préstamos personales este 2022

Autor: Edicion Publicado el 29th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

El mundo crediticio cuenta cada vez con más opciones para acceder al crédito. Buscando captar clientes, los bancos vienen ofreciendo cada vez mejores alternativas a las empresas o cooperativas crediticias. Ante esta situación vamos a conocer qué banco tiene el interés más bajo en préstamos personales este 2022. Dentro de las diferentes alternativas que cuenta […]

El mundo crediticio cuenta cada vez con más opciones para acceder al crédito. Buscando captar clientes, los bancos vienen ofreciendo cada vez mejores alternativas a las empresas o cooperativas crediticias. Ante esta situación vamos a conocer qué banco tiene el interés más bajo en préstamos personales este 2022.

Dentro de las diferentes alternativas que cuenta el mercado crediticio en el ámbito bancario, el interés o Tasa Efectiva Anual (TEA) es un aspecto muy importante. Dado la variabilidad del tema, que suele estar acorde a la situación que se da entre el monto a solicitar y el plazo que se pueda establecer, esto genera muchas opciones entre las entidades bancarias.

El Banco GNB de Paraguay cuenta con una TEA muy baja para los préstamos personales este 2022. El mismo permite acceder hasta cinco millones de guaraníes con un plazo máximo de cancelación de 48 meses. En materia de requisitos, la entidad bancaria solicita la cédula de identidad paraguaya vigente, una edad máxima de 70 años junto con un comprobante de ingresos. Esto último puede ser un certificado de trabajo, una liquidación de sueldo/IPS o la fotocopias del pago del IVA en sus últimos seis meses.

La TEA que ofrece el Banco GNB no alcanza al 20 por ciento para préstamos menores a un año. En tanto, para aquellos créditos personales que superan los 12 meses, la TEA que establece el Banco GNB corresponde al 21,94 por ciento. Para préstamos de hasta 180 días la tasa de interés correspondiente es del 18 por ciento. Mientras que, para créditos de 90 días, la TEA que establece la entidad bancaria es del 13,8 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *