3 casas que dan préstamos sin mirar informconf

Autor: Edicion Publicado el 15th diciembre 2021 - Última Edición: 16 diciembre, 2021

Los préstamos sin mirar informconf son una gran solución para aquellas personas que se encuentran en este informe de deudores por algún motivo. Las personas que aparecen con bajo puntaje en el informconf tienen dificultades para acceder a préstamos en todo tipo de entidad, no sólo en los bancos. Incluso también puede encontrar dificultades para […]

Los préstamos sin mirar informconf son una gran solución para aquellas personas que se encuentran en este informe de deudores por algún motivo. Las personas que aparecen con bajo puntaje en el informconf tienen dificultades para acceder a préstamos en todo tipo de entidad, no sólo en los bancos. Incluso también puede encontrar dificultades para encontrar empleo ya que estar en informconf dificulta no sólo el acceso al crédito.

¿Cuáles son las opciones de préstamos sin mirar informconf?

Litoral Trading: esta empresa ofrece préstamos rápidos sólo con la presentación de la cédula de identidad. Sin embargo, no se trata de préstamos para todo tipo de personas, ya que sólo están destinados a asalariados y jubilados de MEC, policías, empleados de salud, congreso, fiscalía, entre otros.

Prester: esta financiera opera totalmente online a través de una aplicación para celulares. Otorga préstamos rápidos, sin demasiados trámites y directamente desde el teléfono. Pueden solicitarse hasta ₲ 500000  y puede devolverse en hasta 15 cuotas.

Credi Ágil: es otra financiera que también ofrece opciones depréstamos sin mirar informconf. Hay que destacar que sólo lo ofrece a personas asalariadas, es decir, que puedan demostrar ingresos. El monto a otorgar será de acuerdo a las condiciones económicas del solicitante.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *