3 opciones de prestamos personales en línea rápidos y seguros

Autor: Edicion Publicado el 23rd diciembre 2021 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

En muchas oportunidades se requiere de créditos con rapidez. Ya sea por una oferta o una situación que deba ser zanjada con premura. Ese momento puede ser complejo, particularmente cuando vamos a contrarreloj y los tiempos nos juegan en contra. Sin embargo, el mercado crediticio paraguayo cuenta con opciones de préstamos personales en línea rápidos […]

En muchas oportunidades se requiere de créditos con rapidez. Ya sea por una oferta o una situación que deba ser zanjada con premura. Ese momento puede ser complejo, particularmente cuando vamos a contrarreloj y los tiempos nos juegan en contra. Sin embargo, el mercado crediticio paraguayo cuenta con opciones de préstamos personales en línea rápidos y seguros.

Al momento de buscar un préstamo personal online aparece la alternativa de Credicentro. Es ágil, sencillo y con rapidez puedes alcanzar el financiamiento personal para alcanzar tus proyectos. En materia de requisitos se debe presentar la cédula de identidad, un comprobante de ingresos y, en materia de edad, estar entre los 20 y 65 años. A partir de allí se puede concordar el monto a acceder y la tasa de interés correspondiente en la relación dinero y plazo de cancelación.

Otra alternativa de préstamos personales en línea rápidos y seguros es Préster. Desde el sitio web o la propia aplicación de la firma crediticia se puede obtener, en pocos pasos, un monto de cinco millones de guaraníes. Se puede pagar hasta en 15 cuotas y con una tasa de interés menor al 32 por ciento anual. Completando el formulario en línea se puede alcanzar un crédito en cualquier día de la semana.

Una tercera opción a presentar sobre los préstamos personales en línea rápidos y seguros es Credi Ágil. Esta firma crediticia permite obtener desde un millón hasta quince millones de guaraníes. Claro que siempre todo se encuentra sujeto a la aprobación correspondiente. El dinero solicitado se puede abonar entre 6 y 18 meses. Con mínimos requisitos se puede obtener un crédito bajo una Tasa Efectiva Anual máxima del 33,90 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *