Cómo verificar mi estado en Informconf

Autor: Edicion Publicado el 27th julio 2021 - Última Edición: 26 julio, 2021

Al momento de tener que salir a buscar un trabajo, una de las mayores interrogantes es cómo verificar mi estado en Informconf. Esta empresa, administrada por Equifax, lleva adelante el historial crediticio de todas las personas en suelo paraguayo. Además de ser necesario para algún crédito, sobre todo bancario, muchas empresas requieren de nuestros antecedentes […]

Al momento de tener que salir a buscar un trabajo, una de las mayores interrogantes es cómo verificar mi estado en Informconf. Esta empresa, administrada por Equifax, lleva adelante el historial crediticio de todas las personas en suelo paraguayo.

Además de ser necesario para algún crédito, sobre todo bancario, muchas empresas requieren de nuestros antecedentes financieros como requisitos en las solicitudes de empleo. Desde la propia web de Informconf, presencialmente en sus oficinas o con una gestión telefónica se puede conocer nuestra situación crediticia.

Producto de la emergencia sanitaria, Equifax Informconf amplió su Call Center para mejorar la atención a sus usuarios. La solicitud es muy sencilla y no requiere de mucho más que contar con la cédula de identidad vigente al momento de la consulta. 

Aunque sigue habiendo empresas que trabajan, en su rubro, sin mirar Informconf, lo más sano es encontrarse fuera de esta lista. Salir de la base de datos es gratis y personalizado, una vez cancelada la situación que llevó a tener un historial crediticio negativo.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.