Créditos personales online en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 26th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

El acceso al préstamo hoy es mucho más fácil o sencillo en estos tiempos tecnológicos. Desde los sitios web de bancos o empresas crediticias, como así también sus aplicaciones de telefonía, se puede acceder a diversos créditos personales online en Paraguay. En materia de requisitos, los mismos suelen ser mínimos. Sin dejar de tener en […]

El acceso al préstamo hoy es mucho más fácil o sencillo en estos tiempos tecnológicos. Desde los sitios web de bancos o empresas crediticias, como así también sus aplicaciones de telefonía, se puede acceder a diversos créditos personales online en Paraguay.

En materia de requisitos, los mismos suelen ser mínimos. Sin dejar de tener en cuenta que también por la misma vía electrónica se pueden acercar.  Estamos hablando de una copia de la cédula de identidad, lo mismo que para un comprobante de ingresos. En este caso serían los últimos recibos de haberes o pagos de IVA para trabajadores independientes. 

También hay que tener en cuenta que se debe ser mayor de 18 años, en algunos casos contar con más de 20 años. Mientras que la edad tope, para algunas empresas empieza a los 65 años, en otras se aceptan hasta los 80 años.

En materia de efectivo, para créditos personales online se puede obtener desde 500.000 hasta 5.000.000 de guaraníes. En caso de pretender algún valor más alto, seguramente crecerán los requisitos. También, para este tipo de préstamos, la tasa de interés suele encontrarse entre el 25 y el 38 por ciento. Todo dependerá del monto y el plazo de pago, en el mejor de los casos se pueden obtener 15 o 18 meses.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.