Créditos sin mirar Informconf

Autor: Edicion Publicado el 20th julio 2021 - Última Edición: 20 julio, 2021

Dentro de la realidad de los préstamos que se pueden conseguir en el mercado crediticio paraguayo encontramos aquellos que tienen la posibilidad de llegar a quienes cuentan con un historial crediticio negativo. Los créditos sin mirar Informconf son una importante alternativa para usuarios o microempresas. Cada institución suele contar con sus propias condiciones para acceder, […]

Dentro de la realidad de los préstamos que se pueden conseguir en el mercado crediticio paraguayo encontramos aquellos que tienen la posibilidad de llegar a quienes cuentan con un historial crediticio negativo. Los créditos sin mirar Informconf son una importante alternativa para usuarios o microempresas.

Cada institución suele contar con sus propias condiciones para acceder, requisitos, documentación y plazos. Sin embargo, algunas de las requisitorias se cumplen con muchas similitudes en algunas entidades crediticias. Ser mayor de edad, contar con el DNI en buen estado, una antigüedad laboral entre 6 y 12 meses, como así también que los ingresos sean comprobables.

En materia de dinero, la gran mayoría de los créditos sin mirar Informconf, suelen oscilar dentro de un abanico de posibilidades que van desde los 500.000 guaraníes hasta un tope de los 5.000.000 de guaraníes. 

El financiamiento suele ser de corto plazo. Estamos hablando que ronda entre los 6 y 12 meses, como plazos mínimos y máximos. La tasa de interés puede ser fija o variable, pero estos tipos de créditos sin mirar Informconf, en general, cuentan con un interés por encima del 70 por ciento.  

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *