Créditos solo con la cédula y sin recibo de sueldo

Autor: Edicion Publicado el 24th enero 2022 - Última Edición: 19 enero, 2022

Desde el mercado crediticio paraguayo se viene ampliando la posibilidad del crédito a quienes cuentan con mínimos requisitos. Muchas personas, que no forman parte del sistema formal, cuentan con actividades o emprendimientos que requieren de la inversión y el préstamo. Los créditos solo con la cédula y sin recibo de sueldo son un producto difícil […]

Desde el mercado crediticio paraguayo se viene ampliando la posibilidad del crédito a quienes cuentan con mínimos requisitos. Muchas personas, que no forman parte del sistema formal, cuentan con actividades o emprendimientos que requieren de la inversión y el préstamo.

Los créditos solo con la cédula y sin recibo de sueldo son un producto difícil de encontrar, pero con posibilidades para quienes busquen este tipo de préstamos. Desde quinientos mil guaraníes hasta cinco millones de guaraníes se pueden obtener en pocos pasos. Se debe contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado, como así también con un buen historial crediticio.

Los plazos que se pueden acordar van desde un mínimo de tres meses hasta un máximo que, difícilmente, supere los doce meses. Ampliar el tiempo de pago requiere de documentación extra. Esta situación también repercute en cuanto a la tasa de interés. Al contar con mínimos requisitos la misma suele estar por encima de la media de otros tipos de créditos. 

En este caso, desde el 35 por ciento en adelante puede verse afectado el crédito en materia de interés anual. Sin embargo, los créditos solo con la cédula y sin recibo de sueldo no pueden contar con un interés por encima del previsto como máximo por el Banco Central del Paraguay. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.