Créditos solo con la Cédula

Autor: Edicion Publicado el 12th enero 2022 - Última Edición: 11 enero, 2022

El mercado crediticio paraguayo cada vez cuenta con mayor accesibilidad a sus clientes o potenciales usuarios. Uno de los productos con mayor crecimiento en estos últimos años son los créditos solo con la cédula. Con la solicitud de mínimos requisitos se puede acceder a dinero para llevar adelante los proyectos personales. Desde quinientos mil guaraníes […]

El mercado crediticio paraguayo cada vez cuenta con mayor accesibilidad a sus clientes o potenciales usuarios. Uno de los productos con mayor crecimiento en estos últimos años son los créditos solo con la cédula. Con la solicitud de mínimos requisitos se puede acceder a dinero para llevar adelante los proyectos personales.

Desde quinientos mil guaraníes hasta cinco millones de guaraníes se pueden tramitar solo con la cédula y en pocos pasos. En materia de plazos para la devolución del préstamo, suelen ofrecerse entre 3, 6, 9 y 12 cuotas para llevar adelante su cancelación.

Los créditos solo con la cédula se pueden retirar en la sucursal de la empresa crediticia o recibirlo en una cuenta bancaria. En tanto, con referencia a las tasas de interés, los mismos se encuentran por sobre aquellos con mayores requisitos. Para este tipo de préstamos la tasa suele encontrarse sobre el 40 por ciento anual.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.