Préstamos al instante en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 12th julio 2021 - Última Edición: 12 julio, 2021

Si algo ofrece el mercado crediticio actual es la rapidez en el acceso al crédito. Los préstamos al instante, en Paraguay, es una oferta que ha venido creciendo para brindar soluciones en materia de urgencias o planificación de sueños en el corto plazo. Este tipo de préstamos al instante suelen ofrecer la opción de cinco […]

Si algo ofrece el mercado crediticio actual es la rapidez en el acceso al crédito. Los préstamos al instante, en Paraguay, es una oferta que ha venido creciendo para brindar soluciones en materia de urgencias o planificación de sueños en el corto plazo.

Este tipo de préstamos al instante suelen ofrecer la opción de cinco millones de guaraníes a pagar en doce cuotas mensuales consecutivas. La tasa de interés se encuentra por sobre la media de aquellos créditos que se brindan en entidades bancarias o crediticias, pero que requieren mayor cantidad de requisitos.

Para acceder a este tipo de préstamos instantáneos, que ya incluyen los gastos administrativos, es necesaria la presentación de la cédula de identidad y comprobante de ingreso. El dinero se puede retirar al momento o según se arregle con la firma una vez realizada la solicitud.

También se puede acceder, solamente con la cédula de identidad, a préstamos de dos millones de guaraníes que se retiran en el momento. Diferentes financieras crediticias cuentan con ofertas de este estilo para cumplir sueños o avanzar en proyectos personales.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *