Préstamos al instante sin mirar Informconf

Autor: Edicion Publicado el 15th julio 2021 - Última Edición: 14 julio, 2021

Tanto para quienes buscan un crédito personal como para microempresa, en muchas ocasiones encontrarse en Informconf suele aparecer como una traba. Sin embargo, cada vez más empresas crediticias ofrecen préstamos al instante sin mirar Informconf. En materia de préstamo para personas físicas los requisitos son: Ser mayor de edad, contar con una antigüedad laboral mínima […]

Tanto para quienes buscan un crédito personal como para microempresa, en muchas ocasiones encontrarse en Informconf suele aparecer como una traba. Sin embargo, cada vez más empresas crediticias ofrecen préstamos al instante sin mirar Informconf.

En materia de préstamo para personas físicas los requisitos son: Ser mayor de edad, contar con una antigüedad laboral mínima de seis meses y comprobante de ingreso. También es necesaria la Cédula de Identidad vigente y en buen estado. En materia de montos, generalmente unos 5 millones de guaraníes es factible de acceder.

En caso de microempresas, y pensando en los requisitos, será necesario contar con la cédula del titular o representante de la empresa, como así también el IVA de los últimos seis meses o patente. En este caso, ante la morosidad, las ocasiones son más escasas de llegar a un crédito.

Algunas firmas crediticias solo ofrecen préstamos al instante sin mirar Informconf a trabajadores públicos. En estos casos se solicita la última liquidación de salario y certificado de trabajo. Los préstamos no suelen contar con mucho tiempo de pago y la tasa de interés se encuentran por sobre la media de los créditos dentro de los canales más habituales.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.