Préstamos al toque sin mirar Informconf

Autor: Edicion Publicado el 2nd julio 2021 - Última Edición: 6 julio, 2021

Cada vez son más las firmas crediticias que buscan llegar a personas que, con algún problema económico en el pasado, hoy cuentan con voluntad de pago, pero el acceso está impedido. Informconf es la empresa que junta el historial crediticio y puede llegar a cerrar puertas al momento de una solicitud de préstamo. Muchas compañías […]

Cada vez son más las firmas crediticias que buscan llegar a personas que, con algún problema económico en el pasado, hoy cuentan con voluntad de pago, pero el acceso está impedido. Informconf es la empresa que junta el historial crediticio y puede llegar a cerrar puertas al momento de una solicitud de préstamo.

Muchas compañías cuentan con una línea de préstamos al toque sin mirar Informconf. Los importes que ofrecen pueden alcanzar los 15 millones de guaraníes, pudiendo también solicitar menos de un millón de guaraníes. La tasa de interés se encuentra por sobre la media de empresas que trabajan con Informconf y aumenta considerablemente para préstamos de grandes importes.

Los requisitos también son mínimos, siendo esencial ser mayor de edad y con la Cédula de Identidad en buen estado, aunque se debe demostrar una buena salud financiera actual, tanto con el IPS para dependientes como pagos de IVA para emprendedores. Los plazos de cancelación también son variados y suelen ir acorde a las necesidades y requisitos que pueda cumplir el solicitante. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *