Préstamos con Informconf del Banco Sudameris

Autor: Edicion Publicado el 4th octubre 2023 - Última Edición: 4 octubre, 2023

Préstamos con Informconf del Banco Sudameris

El Banco Sudameris, que anteriormente se llamaba Banco Regional, ofrece entre sus productos la opción de dar préstamos a sus clientes. Veamos si este banco otorga préstamos a las personas que están en Informconf. Por desgracia, no, este banco no da préstamos a las personas con Informconf. En cambio, esta institución financiera da préstamos de […]

Préstamos con Informconf del Banco Sudameris

Préstamos con Informconf del Banco SudamerisEl Banco Sudameris, que anteriormente se llamaba Banco Regional, ofrece entre sus productos la opción de dar préstamos a sus clientes. Veamos si este banco otorga préstamos a las personas que están en Informconf.

Por desgracia, no, este banco no da préstamos a las personas con Informconf. En cambio, esta institución financiera da préstamos de libre destino para los que exigen menos requisitos. Se trata de un instrumento financiero ágil, con el que el beneficiario puede dedicar los recursos a lo que necesite.

Entre los requisitos que exige la institución para solicitar el préstamo está el documento de identidad y una factura de servicio público a nombre del solicitante para corroborar el domicilio. Los trabajadores en relación de dependencia deben presentar los comprobantes de ingreso, mientras que los trabajadores independientes deben entregar la declaración jurada del IVA.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Informconf | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *