Préstamos con Informconf sin recibo de sueldo

Autor: Edicion Publicado el 29th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2022

Las opciones de préstamos con Informconf en 2022 se reducen únicamente a algunas financieras y, sobre todo, particulares que ofrecen dinero por su cuenta a devolver en pocas cuotas. Las personas que se encuentran en el Informconf son aquellas que han tenido algún tipo de demora en el pago de sus deudas, por lo que […]

Las opciones de préstamos con Informconf en 2022 se reducen únicamente a algunas financieras y, sobre todo, particulares que ofrecen dinero por su cuenta a devolver en pocas cuotas. Las personas que se encuentran en el Informconf son aquellas que han tenido algún tipo de demora en el pago de sus deudas, por lo que figuran como una persona de riesgo dentro del Informconf.

 

 

 

Aparecer en alguna de las fajas más bajas del Informconf como en la letra L, M o N supone un alto riesgo de no pago de las obligaciones financieras, más precisamente de entre un 30% a un 100%. Es por esto que muchos bancos e incluso financieras no ofrecen opciones de préstamos para este tipo de personas. Pero esto no significa que no puedan acceder a financiamiento, solamente que sus opciones serán limitadas.

Ofertas de particulares, una opción de préstamos con Informconf en 2022

Una alternativa por fuera de las financieras la otorgan los particulares que ofrecen préstamos por su cuenta a través de sitios web o redes sociales. Muchos de ellos piden algún tipo de garantía para el préstamo o bien sólo otorgan montos pequeños de dinero. SI bien hay que tener precaución para evitar caer en una estafa, son una buena alternativa, sobre todo para urgencias económicas.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *