Préstamos con Informconf

Autor: Edicion Publicado el 16th julio 2021 - Última Edición: 16 julio, 2021

Cada vez más el mercado crediticio se abre a brindar soluciones para aquellas personas que buscan un aporte monetario para llevar adelante sus anhelos. Dentro de estas opciones se destacan los préstamos con Informconf. Nadie está exento de atravesar un mal momento financiero y empezar a contar con un historial crediticio negativo. Sin embargo, las […]

Cada vez más el mercado crediticio se abre a brindar soluciones para aquellas personas que buscan un aporte monetario para llevar adelante sus anhelos. Dentro de estas opciones se destacan los préstamos con Informconf.

Nadie está exento de atravesar un mal momento financiero y empezar a contar con un historial crediticio negativo. Sin embargo, las entidades financieras, a diferencia de las bancarias, suelen contar con flexibilidad para darle a sus usuarios una oportunidad de cumplir sueños o proyectos personales.

Ser mayor de edad, demostrar una antigüedad laboral mayor a seis meses y contar con la Cédula de Identidad en buen estado y vigente. Este tipo de préstamos no suele sobrepasar los cinco millones de guaraníes como tope de crédito.

Los plazos suelen encontrarse también en períodos menores a los créditos habituales del mercado crediticio. Los préstamos con Informconf cuentan, además, con tasas de interés que se encuentran algunos puntos por encima de los valores dentro del sistema bancario o financiero.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.