Préstamos Credisimple 2020

Autor: Edicion Publicado el 13th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Con un inicio de actividades en octubre de 2014, Credisimple ha buscado la satisfacción del crecimiento personal y de las empresas a través de ofrecerles soluciones innovadoras e integrales. Los préstamos Credisimple, para este 2020, cuentan con el respaldo de un equipo de trabajo que pretende aportar su ayuda para el desarrollo del Paraguay y […]

Con un inicio de actividades en octubre de 2014, Credisimple ha buscado la satisfacción del crecimiento personal y de las empresas a través de ofrecerles soluciones innovadoras e integrales. Los préstamos Credisimple, para este 2020, cuentan con el respaldo de un equipo de trabajo que pretende aportar su ayuda para el desarrollo del Paraguay y su gente.

Dentro de los planes de préstamos Credisimple, para el 2020, se destacan las siguientes 4 premisas: crédito para lo que quieras, crédito para terminar tu carrera, créditos con comercios y adelanto de salarios. Es necesario, en materia de requisitos, comprobante de ingresos mínimos de 1.800.00 Gs, como también puede ser boleta de IPS o comprobante de IVA de los últimos tres meses. 

Para aquellos préstamos sobre estudios es necesario acercar tres referencias personales, mayormente familiares. Otro aspecto a tener en cuenta es no registrar Informconf. Los préstamos Credisimple, en 2020, pueden utilizarse para soluciones rápidas, tanto en compras como viajes o cancelación de deudas.

Los plazos de cancelación van desde seis hasta veinticuatro meses, en tanto, el monto a solicitar contará con su aprobación dependiendo de los informes presentados en los requisitos. Además de acercarse a las sucursales de Credisimple, también se puede iniciar la gestión del préstamo mediante la web de la empresa crediticia.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *