Préstamos de Bancop 2020

Autor: Edicion Publicado el 24th agosto 2020 - Última Edición: 21 agosto, 2020

Cada usuario necesita de diferentes soluciones financieras para llevar adelante sus anhelos y sueños. Los préstamos de Bancop, tanto en guaraníes como en dólares, cuentan con diferentes modalidades de pago como parte del ofrecimiento del primer banco de propiedad cooperativa. Los créditos buscan acompañar al crecimiento de sus asociados mediante una gestión universal y que […]

Cada usuario necesita de diferentes soluciones financieras para llevar adelante sus anhelos y sueños. Los préstamos de Bancop, tanto en guaraníes como en dólares, cuentan con diferentes modalidades de pago como parte del ofrecimiento del primer banco de propiedad cooperativa.

Los créditos buscan acompañar al crecimiento de sus asociados mediante una gestión universal y que se pueda adaptar a cada etapa de su negocio. Dentro de las gamas de productos que se ofrecen se procura asistir de manera financiera las necesidades de la empresa, emprendimiento o de los sueños personales que se puedan plantear en un momento de nuestra vida.

Los préstamos de Bancop, en este 2020, están dedicados al desarrollo comercial, de servicio o industrial. Desde 6 hasta 12 cuotas, dependiendo de la promoción, se pueden obtener créditos para el consumo y con la necesidad de presentar deudores solidarios como parte de los requisitos, que son la cédula de identidad, demostración de ingresos y factura de servicios. 

Los préstamos personales de Bancop se pueden solicitar desde 12 hasta 60 meses, con un monto mínimo de 10 millones de guaraníes hasta una solicitud máxima de 500 millones de guaraníes. La solicitud puede iniciarse por la web de la empresa crediticia y un asesor se contactará para avanzar con la gestión del crédito. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.