Préstamos de Cooperativa Ñemby 2020

Autor: Edicion Publicado el 6th agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

Las cooperativas cuentan con servicios de mucha calidad bajo la iniciativa de integración, la ayuda mutua y la responsabilidad social. Los préstamos de Cooperativa Ñemby, para el 2020, buscan acompañar el desarrollo de la gente y sus cooperativistas.  Desde 1989, Cooperativa Ñemby viene trabajando en ofrecer beneficios a los integrantes del grupo y a la […]

Las cooperativas cuentan con servicios de mucha calidad bajo la iniciativa de integración, la ayuda mutua y la responsabilidad social. Los préstamos de Cooperativa Ñemby, para el 2020, buscan acompañar el desarrollo de la gente y sus cooperativistas. 

Desde 1989, Cooperativa Ñemby viene trabajando en ofrecer beneficios a los integrantes del grupo y a la sociedad entera. Los créditos de Cooperativa Ñemby están pensados en facilitar la adquisición de bienes de producción, servicios y consumos, para mejorar las condiciones de vida de sus afiliados.

Pensando en acceder a los préstamos de Cooperativa Ñemby solo se requiere contar con un mes de antigüedad dentro de la cooperativa crediticia. La relación de aporte es de un tercio, pensando en aporte más ahorro sobre el crédito planificado a solicitar. 

Los créditos cuentan con un plazo mínimo de cuatro meses y un máximo de 48 meses. Con relación a los montos a solicitar van desde 1.6 SMLV (Salario mínimo Legal Vigente), que sería un crédito ordinario de primer orden, hasta un máximo de 90 SMLV, dedicados para la compra de un automóvil o un descuento de cheques. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *