Préstamos de Credi Agil 2021

Autor: Edicion Publicado el 5th julio 2021 - Última Edición: 6 julio, 2021

Con quince años en el mercado crediticio paraguayo, Credi Ágil es una de las alternativas al momento de pensar en préstamos durante el 2021. La empresa apunta a brindar soluciones financieras para que se cumplan los sueños, objetivos o cubrir necesidades. Los créditos están orientados para asalariados y microempresarios. Los requisitos son mínimos, se puede […]

Con quince años en el mercado crediticio paraguayo, Credi Ágil es una de las alternativas al momento de pensar en préstamos durante el 2021. La empresa apunta a brindar soluciones financieras para que se cumplan los sueños, objetivos o cubrir necesidades.

Los créditos están orientados para asalariados y microempresarios. Los requisitos son mínimos, se puede acceder a los mismos con la Cédula de Identidad y un comprobante de ingresos. Siendo el sitio web el primer paso para la solicitud de los mismos contando con la posibilidad de pagar las cuotas en sucursales de pagos habilitadas para tal fin.

Los préstamos de Credi Ágil, en este 2021, se pueden solicitar pagaderos hasta un máximo de 24 meses de plazo para su cancelación. También la app de la empresa es otra de las opciones para la gestión de solicitud de crédito. 

La tasa de interés se encuentra dentro de las manejadas en el mercado crediticio paraguayo, y depende de la relación importe y plazos de pago. El máximo previsto para acceder a los préstamos de Credi Ágil es de 25 millones de guaraníes.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *