Préstamos de Crédito Agrícola 2020

Autor: Edicion Publicado el 5th agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

En sus casi 80 años de existencia, Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) ha sido un empuje para el sector agropecuario y agroindustrial, particularmente por enfocarse en aquellos pequeños productores rurales que cuentan con ingresos menores.  Con 77 puntos de atención al cliente, en todo el país, los préstamos de Crédito Agrícola 2020 son una muy […]

En sus casi 80 años de existencia, Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) ha sido un empuje para el sector agropecuario y agroindustrial, particularmente por enfocarse en aquellos pequeños productores rurales que cuentan con ingresos menores. 

Con 77 puntos de atención al cliente, en todo el país, los préstamos de Crédito Agrícola 2020 son una muy buena alternativa para quienes apuestan, tanto por empezar como por reforzar su actividad agrícola. Requisitos accesibles y tasas de interés muy acordes a los plazos establecidos hacen  que los créditos de CAH sean una excelente opción para el emprendedor o pequeño empresario rural.

Toda actividad productiva o de micro emprendimientos cuenta con la posibilidad de acceder a los préstamos de Crédito Agrícola 2020. Con plazos que van desde los 10 meses hasta los cinco años, dependiendo si el crédito es para comercio, servicio, producción o consumo. 

La tasa de interés se “mueve” en un abanico que va del 8 al 18% en relación al tipo de producto y el plazo final que tendrá la cancelación del préstamo solicitado a CAH. Las nuevas líneas de crédito no cuentan con gastos administrativos extras y un período de gracia de hasta 24 meses. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *