En cualquier momento de nuestra vida podemos requerir algún dinero para invertir, realizar reparaciones, cambiar el auto, refaccionar la vivienda o concretar algún sueño planificado; en ese momento aparece como alternativa los préstamos de Creditotal en este 2020. Soluciones rápidas y aprobación en poco tiempo, que se agiliza aún más para aquellos que ya son clientes.
La creación de una carpeta virtual de tu información permite a Creditotal acortar los tiempos, esa situación posibilita que las promociones puedan aprovecharse sin trámites complicados. Los préstamos de Creditotal se realizan con cuotas y plazos acordes a tus necesidades.
Dentro de los requisitos para alcanzar los créditos de la casa crediticia es ser mayor de edad con Cédula de Identidad vigente, encontrarse en relación de dependencia y aportes a IPS. En caso de ser profesional independiente se deben acreditar las presentaciones de IVA. En todos los casos es necesario contar con un año de antigüedad, también no contar con malos registros en el sistema financiero, comercial o judicial.
Una vez acordado el monto y plazo al que se puede alcanzar, también hay facilidad en cuanto al pago del crédito. Las cuotas pueden abonarse en los locales de las redes de cobranza Aquí Pago, Practi Pago y los puntos de atención de Maxicambios.