Préstamos de FIC de finanzas 2020

Autor: Edicion Publicado el 18th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Como parte del compromiso del grupo empresario, con el crecimiento económico del país, los préstamos de FIC de finanzas buscan estimular el consumo y el emprendedurismo paraguayo mediante un completo abanico para brindar las soluciones financieras necesarias. FIC de finanzas te ofrece ser el punto de partida para el inicio de un nuevo proyecto o […]

Como parte del compromiso del grupo empresario, con el crecimiento económico del país, los préstamos de FIC de finanzas buscan estimular el consumo y el emprendedurismo paraguayo mediante un completo abanico para brindar las soluciones financieras necesarias.

FIC de finanzas te ofrece ser el punto de partida para el inicio de un nuevo proyecto o adquirir aquello que sueñas. Los préstamos de FIC de finanzas se pueden financiar en unas 36 cuotas en guaraníes, para consumo, mientras que para mejorar o capital operativo pueden ser de 360 días o hasta 3 años.

El sector agrícola y ganadero también cuenta con opciones de préstamos de FIC de finanzas, en este 2020, para inversiones y capital pudiendo ser desde un año hasta tres años, tanto en guaraníes como en dólares. La tasa efectiva anual va desde el 12,68 hasta el 35,38% para préstamos en guaraníes; mientras que para solicitudes de créditos en dólares va desde 10,47 hasta el 15,19 por ciento.

En materia de requisitos básicos, se debe tener entre 20 y 74 años, además de contar con un documento de identidad paraguayo vigente o, para extranjeros, documento con residente permanente. También se debe presentar una factura de servicio y comprobante de ingresos dependiendo del tipo de trabajo, ya sea como dependiente o independiente.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *