Préstamos de Financiera Cefisa 2020

Autor: Edicion Publicado el 17th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Desde 1997, tras la fusión de Crisol y Encarnación, da lugar a Financiera CEFISA como parte de una estrategia de crecimiento para transformar a la entidad como una fuente de otorgamiento de créditos que terminen impulsando la economía paraguaya. Los préstamos de Financiera CEFISA en este 2020 apuntan a los negocios unipersonales, las micro y […]

Desde 1997, tras la fusión de Crisol y Encarnación, da lugar a Financiera CEFISA como parte de una estrategia de crecimiento para transformar a la entidad como una fuente de otorgamiento de créditos que terminen impulsando la economía paraguaya. Los préstamos de Financiera CEFISA en este 2020 apuntan a los negocios unipersonales, las micro y pequeñas empresas como así también a los diferentes sectores productivos paraguayos.

Con sucursales en los puntos más importantes del país Financiera CEFISA busca satisfacer todos los servicios financieros que sean necesarios para la exigencia de los clientes en estos tiempos. Los préstamos de Financiera CEFISA pueden ser tanto para uso personal como emprendimientos, todos con una de las mejores tasas de interés del mercado financiero paraguayo. 

Los préstamos personales de CEFISA son ágiles y sumamente convenientes para todo tipo de necesidades del consumo como también pueden ser gastos de estudio, viajes o compras de artefactos para el hogar. Los microcréditos apuntan al desarrollo de las diversas actividades comerciales, productiva o de servicios

En materia de pymes se viene trabajando en apoyar a las empresas que motorizan el desarrollo de la nación. La tasa de interés, para préstamos en guaraníes, se mueve en un rango entre el 21,94 y 35,63% dependiendo del monto y el plazo final. En cuanto a créditos en dólares, la tasa va desde un 11,57 hasta un máximo de 15,43 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.