Préstamos de Financiera El Comercio 2020

Autor: Edicion Publicado el 2nd agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

Orientada hacia las micro y pequeñas empresas, los préstamos de Financiera El Comercio 2020 buscan ser un apoyo para generar impacto social positivo. La entidad crediticia, además de su apoyo responsable a la sociedad, busca el ofrecimiento de productos integrales para las compañías pequeñas para un impulso financiero. Dentro de los requisitos de Financiera El […]

Orientada hacia las micro y pequeñas empresas, los préstamos de Financiera El Comercio 2020 buscan ser un apoyo para generar impacto social positivo. La entidad crediticia, además de su apoyo responsable a la sociedad, busca el ofrecimiento de productos integrales para las compañías pequeñas para un impulso financiero.

Dentro de los requisitos de Financiera El Comercio, para este 2020, se solicita la presentación de una fotocopia de la cédula de identidad, un comprobante de ingresos, una factura de servicios básicos y contar con una antigüedad laboral de un año. Para los asalariados es necesario presentar una de estas opciones: 3 últimas boletas de IPS, 3 últimas liquidaciones de salario, 3 últimos extractos de Caja de Ahorro o Cuenta corriente o las tres últimas declaraciones de IVA.

Para aquellos trabajadores independientes se debe presentar la patente comercial y las 6 últimas declaraciones de IVA. El monto mínimo, principalmente para nuevos clientes, es de cinco millones de guaraníes y un máximo de 130 millones de guaraníes. 

La Tasa Efectiva Anual (TEA) para préstamos solicitados en moneda nacional rondan entre un mínimo de 16 a 21%, dependiendo del plazo, y con un máximo que corresponde a un 35,96%. Mientras que para préstamos en dólares estadounidenses la TEA máxima corresponde al 15,57%, mientras que la tasa mínima se encuentra en un abanico entre 11,02 y 12,13 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *