Préstamos de Financiera Paraguayo Japonesa 2020

Autor: Edicion Publicado el 15th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

la Financiera Paraguayo Japonesa se ha venido destacando en la intermediación financiera de una manera altamente profesional. La empresa financiera ofrece préstamos personales, a sola firma o bajo co-deudoría, tanto en guaraníes como en dólares estadounidenses. Los préstamos de Financiera Paraguayo Japonesa, en este 2020, que se encuentran orientados al consumo tienen como requisitos un […]

la Financiera Paraguayo Japonesa se ha venido destacando en la intermediación financiera de una manera altamente profesional. La empresa financiera ofrece préstamos personales, a sola firma o bajo co-deudoría, tanto en guaraníes como en dólares estadounidenses.

Los préstamos de Financiera Paraguayo Japonesa, en este 2020, que se encuentran orientados al consumo tienen como requisitos un ingreso con el salario mínimo vigente, que la antigüedad laboral supere los ocho meses y la presentación de referencias comerciales. Cumpliendo estos requisitos comienza la opción de conseguir el dinero necesario para alcanzar los sueños programados.

Estos créditos están pensados e ideados para poder llevar adelante proyectos personales, familiares o profesionales. Pensando en la comodidad del cliente, los préstamos de Financiera Paraguayo Japonesa se pueden abonar en las bocas de cobranza de Banca web y Pago Móvil de Bancard, en todo el país. 

En cuanto al monto, para guaraníes se pueden solicitar desde 500.000 hasta un máximo de 30.000.000; con relación a solicitudes en dólares, las mismas van desde 500 hasta 5.500. Con relación a los plazos, para ambos tipos de préstamos se pueden cancelar desde los tres hasta un tiempo máximo de 36 meses.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *