Préstamos de Finexpar 2020

Autor: Edicion Publicado el 16th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Con más de 30 años en el mercado financiero paraguayo, Finexpar ha venido trabajando en brindar servicios, satisfacer necesidades de sus clientes con excelencia y agilidad. Finexpar apunta a un crecimiento del desarrollo social a través de la financiación para aquellos sectores comerciales y dedicados al consumo. Los préstamos de Finexpar, para el 2020, están […]

Con más de 30 años en el mercado financiero paraguayo, Finexpar ha venido trabajando en brindar servicios, satisfacer necesidades de sus clientes con excelencia y agilidad. Finexpar apunta a un crecimiento del desarrollo social a través de la financiación para aquellos sectores comerciales y dedicados al consumo.

Los préstamos de Finexpar, para el 2020, están orientados al consumo, a las asociaciones, para la vivienda, personales, comerciales y pymes. Con mínimos se pueden solicitar desde cinco millones de guaraníes hasta un máximo de 10.000.000 Gs.

Los créditos se amortizan en cuotas mensuales que pueden superar los 365 días. En tanto, la tasa aplicable a los mismos se mueve entre un 21,94 y un 35,62% para préstamos personales o al consumo. Para moneda extranjera, la tasa va en un rango entre el 11,57 y 15,39%.

En cuanto a préstamos comerciales o micro créditos, Finexpar ofrece un monto de 10 millones de guaraníes con tasas, dependiendo del tiempo de cancelación pautado, que van desde el 19,56% al 35,62%.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *