Préstamos de Serfin 2020

Autor: Edicion Publicado el 4th agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

Con un cuarto de siglo en el mercado crediticio, Serfin busca ofrecer soluciones de forma rápida a la intención de sus clientes para iniciar un negocio, comprar algún material o renovaciones parciales del hogar. Los préstamos Serfin 2020 son ágiles, a sola firma y con mínimos requisitos, para que de esa manera puedas contar con […]

Con un cuarto de siglo en el mercado crediticio, Serfin busca ofrecer soluciones de forma rápida a la intención de sus clientes para iniciar un negocio, comprar algún material o renovaciones parciales del hogar. Los préstamos Serfin 2020 son ágiles, a sola firma y con mínimos requisitos, para que de esa manera puedas contar con el dinero necesario en el menor tiempo posible. 

En cuanto al monto que puede tramitarse, los mismos van desde los cien mil hasta los 20 millones de guaraníes, los cuales pueden devolverse en un plazo máximo de 18 meses. Con relación a los requisitos para acceder a los préstamos de Serfin 2020 se requiere una fotocopia de la cédula de identidad y un certificado de trabajo o declaración de impuestos. 

Sin necesidad de moverse de su casa u oficina, contando con la máxima reserva, se puede solicitar el préstamo de Serfin completando el formulario desde la web de la firma financiera. En cuanto a las cuotas se pueden pagar, con suma facilidad, en los locales de Red Aquí Pago. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *