Préstamos de Solar 2020

Autor: Edicion Publicado el 1st agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

Con una base de 38 años de experiencia y compromiso, los préstamos de Solar 2020 ofrecen una buena oportunidad para encarar emprendimientos, propuestas comerciales o renovaciones del hogar. La empresa hace un culto a la cultura del ahorro y busca promoverla en sus clientes. El monto mínimo de los préstamos de Solar 2020 es de […]

Con una base de 38 años de experiencia y compromiso, los préstamos de Solar 2020 ofrecen una buena oportunidad para encarar emprendimientos, propuestas comerciales o renovaciones del hogar. La empresa hace un culto a la cultura del ahorro y busca promoverla en sus clientes.

El monto mínimo de los préstamos de Solar 2020 es de 500.000 guaraníes, con un plazo máximo que alcanza los 24 meses. En relación a la Tasa Efectiva Anual (TEA), la mínima corresponde al 34,5% mientras que la máxima alcanza los 36,29%. Todas las operaciones se encuentran sujetas, salvo exoneraciones previamente aclaradas, al 10% de IVA sobre los intereses.

Todo contrato de préstamo de Sola cuenta con el requisito de presentar los datos laborales con la demostración de ingresos, junto con referencias personales y comerciales, junto a un informe patrimonial dependiendo del importe a solicitar. 

También se cuenta con préstamos AFD, orientados a la primera vivienda, los mismos cuentan con un monto mínimo de 10 millones de guaraníes y una TEA entre 7,76 y 9,93%, dependiendo de la coordinación entre plazo y monto final. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *