Préstamos de Tu Financiera 2020

Autor: Edicion Publicado el 3rd agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

Al momento de pensar en un servicio financiero para alcanzar el dinero necesario para llevar adelante alguna actividad comercial o renovar la casa, los préstamos de Tu Financiera 2020 son fáciles, ágiles e ideales para una renovada planificación personal. Con sucursales en varias ciudades del país, Tu Financiera ofrece una tendencia joven en materia de […]

Al momento de pensar en un servicio financiero para alcanzar el dinero necesario para llevar adelante alguna actividad comercial o renovar la casa, los préstamos de Tu Financiera 2020 son fáciles, ágiles e ideales para una renovada planificación personal. Con sucursales en varias ciudades del país, Tu Financiera ofrece una tendencia joven en materia de recursos financieros.

En cuanto a monto, los préstamos de Tu Financiera 2020 van desde un mínimo de un millón de guaraníes hasta un máximo de 50 millones de guaraníes. En cuanto a plazo puede ser hasta 24 meses, con planes de 6, 9, 12 y 18 meses, y contando con una cuota fija.  

Con relación a la Tasa Efectiva Anual (TEA), en cuanto a préstamos en guaraníes, la misma cuenta con una tasa mínima del 16,08%.  En tanto, la tasa máxima corresponde al 35,95 por ciento. Con relación a los intereses punitorios, podría alcanzar el 30% más IVA.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *