Préstamos del Banco Atlas 2020

Autor: Edicion Publicado el 12th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Cuando se buscan accesos a créditos para compra de autos, alcanzar el objetivo de la casa, para la educación o emprendimientos personales, la opción de préstamos del Banco Atlas, para este 2020, es una de las soluciones de la banca paraguaya. Dentro de los requisitos es necesario la presentación de la Cédula de Identidad, una […]

Cuando se buscan accesos a créditos para compra de autos, alcanzar el objetivo de la casa, para la educación o emprendimientos personales, la opción de préstamos del Banco Atlas, para este 2020, es una de las soluciones de la banca paraguaya.

Dentro de los requisitos es necesario la presentación de la Cédula de Identidad, una copia de una factura de servicio público o privado, como así también  un certificado de trabajo o liquidaciones salariales o los pagos de IVA de los últimos meses. Para préstamos automotor se requiere además una carta oferta por el valor del crédito, en tanto, para hogar se debe presentar el presupuesto de obras o el mobiliario a adquirir.

En materia de préstamos automotores, se cuenta con hasta 60 meses de plazo para su cancelación, con la posibilidad de recibirlo a sola firma, sin prenda y financiado tanto en guaraníes como en dólares. Para aquellos préstamos del Banco Atlas referidos a la primera casa, hay plazos hasta 30 años con garantía fiduciaria. En materia de montos, se puede obtener hasta  275 millones de guaraníes con una tasa del 7.5%, mientras que, bajo una tasa del 9.5%, se puede alcanzar un crédito de hasta 440 millones de guaraníes.

Los préstamos del Banco Atlas, para este 2020, pensando en el desarrollo de negocios, desde la entidad bancaria se ofrece la asistencia crediticia y todo el asesoramiento para diferentes sectores como ganadería, agricultura, comercial e industrial. El plazo de la financiación se ajusta al ciclo del plan de negocio, se cuenta con líneas de sobregiro, descuento de cheques y factoring, para brindar todas la colaboración necesaria para el socio.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *