Préstamos del Banco Basa 2020

Autor: Edicion Publicado el 18th agosto 2020 - Última Edición: 16 agosto, 2020

Tanto asalariados, profesionales independientes y ganaderos cuentan con los préstamos del Banco Basa, como una interesante alternativa para hacer crecer su negocio en este 2020. Los créditos de Banco Basa permiten darle una inyección de aire fresco a la actividad o renovar los sueños de los emprendimientos personales. Los requisitos generales son la presentación de […]

Tanto asalariados, profesionales independientes y ganaderos cuentan con los préstamos del Banco Basa, como una interesante alternativa para hacer crecer su negocio en este 2020. Los créditos de Banco Basa permiten darle una inyección de aire fresco a la actividad o renovar los sueños de los emprendimientos personales.

Los requisitos generales son la presentación de la fotocopia de la Cédula de Identidad del solicitante, presentación de referencias bancarias y comerciales comprobables. En cuanto a las particularidades, las personas asalariadas deberán presentar el certificado de empleo especificando el ingreso y la antigüedad laboral.

Pensando en solicitudes de profesionales independientes para los préstamos del Banco Basa, se requiere el pago de IVA de los últimos seis meses, sus balances visados y la patente profesional al día. En tanto, que para ganaderos, se solicita el registro de marca, acta de vacunación, boleta de senacsa y guía de traslado.

El Banco Basa utiliza el sistema francés con cuotas fijas mensuales y un plazo negociable, que puede alcanzar los 48 meses. La tasa de interés se encuentra en torno al 16%, de acuerdo al monto y plazo que se haya estipulado.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.