Préstamos del Banco Continental 2020

Autor: Edicion Publicado el 3rd agosto 2020 - Última Edición: 4 agosto, 2020

Al momento de pensar en soluciones financieras para llevar adelante los proyectos personales planificados, una de las alternativas que presenta el mercado crediticio son los préstamos del Banco Continental 2020. Los créditos del Banco Continental son ágiles, rápidos en la concesión y sin la necesidad de acercarse a la entidad bancaria para abonar las cuotas. […]

Al momento de pensar en soluciones financieras para llevar adelante los proyectos personales planificados, una de las alternativas que presenta el mercado crediticio son los préstamos del Banco Continental 2020.

Los créditos del Banco Continental son ágiles, rápidos en la concesión y sin la necesidad de acercarse a la entidad bancaria para abonar las cuotas. Los préstamos son flexibles y pueden solicitarse tanto en guaraníes como en dólares. Todos los planes se adaptan a las necesidades del cliente y cuentan con seguro de cancelación de deuda. 

Dentro de los requisitos solicitados, además de contar con la cédula de identidad vigente y legible, se necesitan comprobantes de ingresos superiores a los 4 millones de guaraníes como pueden ser el certificado de trabajo, las tres últimas liquidaciones de salario o las 6 últimas liquidaciones de IVA.

En materia de edad se debe tener, para solicitar un préstamo del Banco Continental 2020, un mínimo de 22 años y una edad máxima, al momento de la solicitud, de 65 años. También es necesario una antigüedad laboral de un año y no poseer antecedentes judiciales o de operaciones morosas.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *