Préstamos del Banco Familiar 2020

Autor: Edicion Publicado el 10th agosto 2020 - Última Edición: 7 agosto, 2020

Mediante el trabajo de un equipo especializado detrás de cada crédito personal, los préstamos del Banco Familiar para el 2020 brindan una opción diferente en cada etapa de nuestra vida. El asesoramiento que brinda la entidad pretende que el cliente tenga un proceso rápido y con suma facilidad para acceder a nuestros sueños sin problemas. […]

Mediante el trabajo de un equipo especializado detrás de cada crédito personal, los préstamos del Banco Familiar para el 2020 brindan una opción diferente en cada etapa de nuestra vida. El asesoramiento que brinda la entidad pretende que el cliente tenga un proceso rápido y con suma facilidad para acceder a nuestros sueños sin problemas.

En materia de requisitos es necesario contar con una edad mínima de 20 años y una antigüedad laboral de un año. Para asalariados se solicita el certificado de trabajo más las tres últimas liquidaciones de salarios o las boletas de IPS, en tanto, para los trabajadores independientes se debe presentar el certificado de cumplimiento tributario al día junto con las últimas seis declaraciones de IVA.

Los préstamos del Banco Familiar, en este 2020, alcanzan los 150 millones de guaraníes y con un plazo de cancelación de 36 meses. Los créditos de la entidad son a sola firma, sin necesidad de trámites burocráticos, con una aprobación rápida y fácil.

El monto mínimo a financiar en los préstamos de Banco Familiar, para este 2020, son unos 10 millones de guaraníes, estos préstamos personales pueden utilizarse para viajes, estudios, renovación del hogar, belleza, salud o alguna celebración personal. En la web de la entidad el banco puede encontrar el punto más cercano de pago de las cuotas con relación al domicilio o lugar en que nos encontremos dentro del país. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *