Préstamos del Banco Familiar 2021

Autor: Edicion Publicado el 6th julio 2021 - Última Edición: 6 julio, 2021

Con casi 6 décadas en el mercado crediticio y 30 años como Financiera Familiar. Esta empresa fue de las pioneras en llegar, con préstamos personales, al interior del país. Desde 2009, ya como Banco Familiar, ha venido ofreciendo una mayor cantidad de productos para sus usuarios. En materia de requisitos para alcanzar los préstamos del […]

Con casi 6 décadas en el mercado crediticio y 30 años como Financiera Familiar. Esta empresa fue de las pioneras en llegar, con préstamos personales, al interior del país. Desde 2009, ya como Banco Familiar, ha venido ofreciendo una mayor cantidad de productos para sus usuarios.

En materia de requisitos para alcanzar los préstamos del Banco Familiar, en este 2021, es necesario presentar la Cédula de Identidad vigente, un comprobante de ingresos y un número telefónico para contactarse. A estos requerimientos se deben sumar dos referencias personales, que también puedan ser ubicables telefónicamente, y presentar el IPS.

Los funcionarios públicos pueden acceder a los diferentes productos del Banco Familiar solo con la presentación de la cédula. En materia de montos, la entidad ofrece desde un millón de guaraníes hasta un máximo de 50.000.000 de guaraníes. El préstamo puede ser cancelado en un plazo desde 6 hasta 24 meses consecutivos.

La solicitud de un crédito en Banco Familiar se puede realizar de manera ágil desde el propio teléfono celular. Allí enviando la cédula un representante se pondrá en contacto. En materia de tasa de interés, en guaraníes, la misma va desde un mínimo del 15% hasta un tope que alcanza el 29%.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *