Préstamos del Banco GNB 2020

Autor: Edicion Publicado el 13th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Desde 1920 la entidad financiera Banco GNB opera en Paraguay, mediante diferentes fusiones y adquisiciones internacionales a lo largo de los años, terminó adquiriendo el HSBC en 2012. Desde allí, los préstamos del Banco GNB han tomado un carácter internacional por sus vinculaciones con Colombia, Perú y Uruguay. Desde Banco GNB se ha venido trabajando […]

Desde 1920 la entidad financiera Banco GNB opera en Paraguay, mediante diferentes fusiones y adquisiciones internacionales a lo largo de los años, terminó adquiriendo el HSBC en 2012. Desde allí, los préstamos del Banco GNB han tomado un carácter internacional por sus vinculaciones con Colombia, Perú y Uruguay.

Desde Banco GNB se ha venido trabajando en ofrecer préstamos ágiles que sean de utilidad para financiar todas las necesidades de consumo de sus clientes, que pueden cancelarse hasta en un máximo de 48 cuotas mensuales consecutivas. Los préstamos del Banco GNB, en este 2020, cuentan con una serie de beneficios como es la posibilidad de abonar las cuotas mediante el débito automático en cuenta, contar con un seguro de vida para la cancelación de la deuda y el acceso a una tarjeta de débito internacional, sin costo.

En materia de montos a los que se pueden acceder, los préstamos del Banco GNB van desde un mínimo de cinco millones de guaraníes. En cuanto a la tasa que se fija para los créditos, la misma se encuentra en relación con el monto y el plazo solicitado para cada préstamo.

En materia de requisitos para la adquisición del mismo nos encontramos con la necesidad de presentación de la cédula de identidad paraguaya o pasaporte, para estos extranjeros también se solicita el certificado de admisión permanente. La edad máxima para la solicitud de un préstamo es 70 años. También es necesario presentar un comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, aquí puede ser el certificado de trabajo, liquidación de sueldo/IPS o los últimos seis pagos de IVA. Toda la documentación debe ser original o copias autenticadas por Escribanía.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *