Préstamos del Banco Itau 2021

Autor: Edicion Publicado el 8th julio 2021 - Última Edición: 7 julio, 2021

Para quienes buscan alcanzar sus planes y proyectos de vida, en el horizonte aparecen los préstamos del Banco Itaú en este 2021. La entidad bancaria apunta a beneficios con un financiamiento que sea ágil y ventajoso para nuestros sueños. La financiación de los préstamos es tanto en guaraníes como en dólares y busca evitar trámites […]

Para quienes buscan alcanzar sus planes y proyectos de vida, en el horizonte aparecen los préstamos del Banco Itaú en este 2021. La entidad bancaria apunta a beneficios con un financiamiento que sea ágil y ventajoso para nuestros sueños.

La financiación de los préstamos es tanto en guaraníes como en dólares y busca evitar trámites burocráticos con una ágil aprobación. Se cuenta con la posibilidad de sumar una cuenta corriente exonerada de saldo por debajo del promedio inferior y con débito automático, en cuenta, de las cuotas mensuales.

Los plazos previstos para los préstamos del Banco Itaú, durante el 2021, son de 12, 24, 36 y 48 meses. En cuanto a importes, él mismo va desde unos veinte millones de guaraníes hasta un máximo de quinientos millones en la moneda nacional. 

En cuanto a requisitos, el primero es el documento de identidad. También un comprobante de domicilio a través de algún servicio a nuestro nombre. En materia de ingresos, se debe presentar un comprobante con un máximo de 60 días. Para los contribuyentes de IVA, es necesario la presentación de una declaración jurada de los últimos seis meses de la misma.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *