Préstamos del Banco Regional 2020

Autor: Edicion Publicado el 20th agosto 2020 - Última Edición: 18 agosto, 2020

Con la visión de innovar y trabajar en pos del desarrollo del país, los préstamos del Banco Regional para el 2020 apuntan a las necesidades o sueños de sus clientes. Créditos personales, automotores o para estudios son algunos de los más importantes que la entidad brinda a la sociedad paraguaya. Para alcanzar un nuevo vehículo […]

Con la visión de innovar y trabajar en pos del desarrollo del país, los préstamos del Banco Regional para el 2020 apuntan a las necesidades o sueños de sus clientes. Créditos personales, automotores o para estudios son algunos de los más importantes que la entidad brinda a la sociedad paraguaya.

Para alcanzar un nuevo vehículo se necesita como documentación la cédula de identidad, carta de oferta del vehículo elegido, comprobante de dirección y de ingresos. Los préstamos del Banco Regional financian el 100% del valor del vehículo pudiéndose pagar en 60 cuotas y con tasas preferenciales.

Para aquellos que apuntan a maestrías o doctorados fuera del país, Banco Regional  cuenta con una opción de acceder a un máximo de 60.000 dólares americanos o su equivalente en guaraníes. En materia de plazos puede ser desde 5 años hasta diez años y medios, con un período de gracias de dos años. 

Con tasas preferenciales y plazos de 60 meses, hacen que los préstamos del Banco Regional para el 2020 sean una opción ágil y rápida. Se pueden obtener hasta 300 millones de guaraníes o su equivalente en dólares. En materia de requisitos es necesario presentar el documento de identidad, comprobante de dirección y comprobante de ingresos justificados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.